domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Ibai Llanos apunta a cuándo se alejará de los streamings y el foco mediático: quiere dar paso a nuevas generaciones

El nombre ‘Ibai Llanos’ es conocido tanto por jóvenes como por aquellas personas más mayores. Ahora mismo en uno de sus momentos más álgidos de su carrera profesional con un gran evento a la vuelta de la esquina como es La Velada del Año 4. Pero todas las carreras tienen un final que en muchas ocasiones tienen que llegar por salud mental.

Este es un tema que los fans más acérrimos del creador vasco no quieren escuchar nunca. Pero la realidad es que la carrera de Ibai Llanos llegará un momento en el que tenga que acabar con muchos éxitos a sus espaldas. Una carrera que arrancó en el año 2020 cuando fue fichado por G2 Esports para dedicarse de manera plena al mundo de la creación de contenido. Y ahora hablamos de que organiza un gran evento en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ibai Llanos tiene claro que quiere alejarse del foco mediático

A pocos días de que arranque la Velada del Año 4, Ibai Llanos concedió una entrevista a la Agencia EFE. Una de las preguntas que más “polémica” ha generado es que dónde se ve Ibai Llanos en cinco años. Y el lo tiene claro: “teniendo una vida mucho más tranquila y fuera del foco mediático”.

@efenoticias

¿Cómo se ve Ibai Llanos en 5 años? “Teniendo una vida más tranquila y más fuera del foco”, explica el ‘streamer’ español en una entrevista a EFE en la que detalla que prevé dejar las retransmisiones en directo en un futuro y dar paso a las nuevas generaciones. @Ibai #tiktoknoticias #ibai #ibaillanos #ibaillanostwitch #ibaiclips #efe #redes #viral #streamer #streaming #exclusiva

♬ sonido original – EFE Noticias

Esto no significa según Llanos que dejaría de hacer cosas y acabaría “jubilado”, sino que seguiría creando contenido porque “se lo pasa muy bien”. Pero destaca que le encantaría crear contenido fuera del foco mediático, dando paso de esta manera a las nuevas generaciones que están por llegar.

En objetivos personales, afirma que ha “cumplido todo lo que podía cumplir”. De esta manera, “abandonaría las transmisiones en directo” y dedicarse a otras cosas que sigan vinculadas a la creación de contenido en plataformas digitales.

Cinco años para Ibai Llanos son “muchos” y supondría haber pasado diez años realizando un trabajo que sin duda tiene un desgaste a nivel mental, que es muy acusado. Por ello, en este punto iría por otro camino en el mundo de internet. Aunque como afirma, lo seguiremos viendo en la creación de contenido pero alejado de las retransmisiones en internet o de los grandes eventos. Si bien, no sabemos bien (y él tampoco lo sabrá) a que otros caminos se puede referir.

Imágenes | LoL Esports Photos

En Genbeta | El streamer más grande de Twitch acaba prendiendo fuego a toda la habitación con fuegos artificiales en su último directo

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.