lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Inauguran nuevo local de la Cooperativa Luis Reyes Acosta

El Consejo Administrativo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luis Reyes Acosta inauguró este miércoles un nuevo local, que será utilizado para las actividades internas de la organización.

Durante la actividad, Narciso Núñez, presidente del Consejo Administrativo, y Héctor Segura, vicepresidente, entregaron un reconocimiento al director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, por sus aportes al crecimiento de la cooperativa de los empleados de este diario.

“El hecho de que la Cooperativa, a la cual yo pertenezco hace 55 años, exhiba en el día de hoy su local propio, es un indicador de su crecimiento, de su fortaleza y su nivel de organización. Yo pienso que la cooperativa con este espacio está abriéndonos más puertas a sus miembros”, expresó Franjul.

Por las mismas razones, fue reconocida Gema Hidalgo, Administradora General de Grupo Medios Corripio, quien reafirmó el compromiso de la editora con el crecimiento de la Cooperativa.

“La cooperativa ha crecido enormemente y ese crecimiento es debido, única y exclusivamente a sus directivos. Siempre les he solicitado mantenerse firme con todos los reglamentos y todos los compromisos legales y así ha sido”, destacó Hidalgo.

El presidente del Consejo Administrativo de la sociedad aprovechó el acto para informar que la organización se encuentra en el proceso de digitalización de cada uno de los servicios que ofrecen.

El acto cerró con la bendición del padre Catalino Tejada, quien auguró éxitos a la entidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Luis Reyes Acosta cuenta con 58 años de historia y de acuerdo con las palabras de su presidente del Consejo Administrativo, aspiran a “permanecer en el tiempo” evolucionando y simplificando los procesos para sus miembros.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.