lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Jaime David dice congreso del PLD es el espacio ideal para unificar ideas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, definió el escenario del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez como “el espacio natural para unificar ideas”.

En un mensaje de la aplicación WhatsApp, Fernández Mirabal hizo referencia al inicio de la actividad congresual en el desarrollo de la Plenaria de Apertura del pasado domingo.

“Hemos iniciado los trabajos del Congreso para aportar ideas, presentar propuestas y realizar los cambios necesarios, que nos reconecten con la sociedad dominicana”, dijo en la introducción del mensaje, según señala una nota de prensa de la entidad partidaria.

Refirió que siempre el PLD ha realizado sus congresos y en este caso lo ha adelantado con el objetivo de “Fortalecer el Partido para Defender al Pueblo”, como lo indica su lema.

Tener una organización fortalecida permite estar en plena condición y capacidad para “defender al pueblo del paquete de medidas que el actual Gobierno se propone introducir a escondidas después que se dedicó a comprar dirigentes y estimular el transfuguismo, que es la peor forma de corrupción, después de años de persecución y maltrato al PLD y sus dirigentes”, comentó.

Fernández Mirabal cerró su mensaje con un llamado a la unidad partidaria para así cumplir las metas trazadas como organización política.
“Debemos saber qué unidos somos más y que juntos podemos alcanzar nuestras metas dentro de la diversidad de ideas, pero convencidos de que el PLD es un sentimiento”, dijo.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.