Jam Academy subirá a escena con Fame y Hairspray Junior

Jam Academy  subirá a escena con Fame y Hairspray Junior

iJam Academy se prepara para la reapertura de la sala Manuel Rueda ubicada en el edificio de las Escuelas de Arte Dramático, con dos grandes musicales dedicados a toda la familia.
Se trata de Hairspay Jr y Fame, los cuales se presentarán mañana sábado 8 y el domingo 9,y los días 15 y 16 del presente mes.

El primero se estará presentando en funciones a las 11:30 de la mañana y 5:30 de la tarde , mientras que el segundo montaje será en horario de 3:30 de la tarde y 8:30 de la noche, así lo explicó la productora y directora de Jam Academy, Elizabeth Lenhart.

Manifestó que todos los artistas que participan en ambos musicales son estudiantes de la academia.
“Son todos actores de nuestra academia y como tenemos niños y adolecentes decidimos dividirlos en dos grupos para ambos musicales. Para Hairspray Junior, tenemos 70 actores de 12 años y menos en escena y para Fame son 43 alumnos de 13 a 18 años”, señaló.

Dijo que por el contenido de los musicales, uno más fuerte que otro, Hairspary es para toda la familia, mientras que fame es para un público más adulto por lo que está recomendado para mayores de 13 años.

Señaló que cada año buscan traer al país un musical que además de demostrar el talento de sus alumnos, también pueda llevar un buen mensaje, por lo que las dos obras llevan un mensaje muy relevante e importante para la familia.

“Sí importa que Hairspray sea de los 60’s y Fame de los 80’s. En la actualidad existen esos temas que siempre han afectado a los jóvenes, como la aceptación y tolerancia de diferencias, el tema de que la juventud quiere llegar a la meta por el camino fácil, quiere tener éxito sin recorrer un largo camino, y todo eso y muchas problemáticas más la vemos reflejadas aquí”, dijo.

EL DATO

Algo más
La dirección y producción de ambos musicales están a cargo de Lenhart y la coreografía es de Gracielina Olivero. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en Jumbo a 1000, 1500 y 1850 pesos.

 

AFA presentará  “En el bosque”

AFA presentará “En el bosque”

Cójanlo

Cójanlo