martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Otra yipeta cayó en una excavación de una constructora, esta vez en la avenida Anacaona

Otro vehículo cayó en una excavación en el centro de la ciudad, ocasionando la destrucción parcial del vehículo color blanco.

Una mujer, que por el momento no ha sido identificada, era quien se encontraba conduciendo el vehículo. 

La dama fue llevada a un centro de salud por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La jeepeta, de color blanco, que cayó la noche del miércoles en un hoyo de una excavación en la avenida Anacaona con calle Hatuey fue retirada del lugar.

En el lugar se observa restos del vehículo, como el bumper y otros pedazos.

Justo en la zona del accidente varios hombres se encontraban trabajando en una construcción y como protección tiene varios muros como precaución y una débil malla que cayó en el accidente y dejó la zona descubierta.

Poncio Pon, residente cercano del lugar del accidente, hizo un llamado al Ayuntamiento del Distrito Nacional a que tenga una normativa que exija y obligue a los ingenieros que pongan barreras de protección bien diseñadas en sus construcciones. “Aquí nadie hace nada”, dijo.

Contó que había conversado con el ingeniero de la construcción que está justo al lado donde pasó el accidente para que mejore las condiciones de protección y este le dijo que “no tiene que ver”.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.