domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Jhonny Rivera celebrará 20 años en la música con presentación en los Heat Awards y con su gira por Colombia

El reconocido artista colombiano Jhonny Rivera, conocido por su música popular, se encuentra en el país para cantar por primera vez sobre el escenario de la ceremonia de los Heat Latin Music Awards, que tendrá lugar el 11 de julio en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

Según anunció el cantante en entrevista con LISTÍN DIARIO, su presentación en la premiación servirá como “un abre bocas” de la celebración de sus 20 años de carrera.

“Me da mucha emoción desde el punto de vista artístico poder traer nuestra cultura colombiana a algo tan importante”, expresó Rivera.

“Voy a iniciar una gira en Colombia y yo creo que este es el abre bocas, genial iniciar con pie derecho en esta bonita gala”, confirmó.

El recorrido de concierto de Jhonny Rivera por Colombia comenzará en noviembre en Bogotá y continuará en Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Armenias y otras ciudades de su tierra natal.

Sobre su actuación en los Heat Awards, adelantó que tendrá una parte en solitario y luego se unirán a él Pipe Bueno, Hernan Gómez, Luis Alfonso y Arelys Henao, con quienes tiene colaboraciones que han conquistado las principales listas de reproducciones en Colombia.

Por otro lado, Rivera se describió como una persona “común y corriente”, a pesar de tener orígenes humildes y alcanzar la cima del éxito tras su tema “El dolor de una partida” lograr la anhelada pegada.

“Yo creo que mis raíces son las que han hecho que la gente conecte conmigo, porque soy un campesino que trabajé el campo, viví siempre en las labores del campo, después como todo el mundo, fui vendedor ambulante, salí a buscarme la vida, trabajando por la calle vendiendo mesitas para teléfonos puerta a puerta, fui mensaje, cualquier cantidad de labores hice y empezar a componer a raíz de un despecho y de la nada se me pegó una de esas canciones y eso fue lo que me sacó de las calles a una tarima”, contó. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.