martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Jill De Sena representará a RD en academia de liderazgo de la JCI en Japón

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo nacional de la Junior Chamber International en República Dominicana (JCI), Jill De Sena, fue seleccionado como delegado oficial del país ante la prestigiosa JCI Academy, la principal academia de liderazgo a nivel mundial, que se llevará a cabo en la ciudad de Fukui, Japón durante el mes de Julio 2024.

De Sena se convierte en unos de los pocos jóvenes lideres dominicanos en participar en este evento, en el cual busca para República Dominicana seguir desarrollando habilidades sólidas para influir positivamente en la transformación del país, conectando con otros líderes, transfiriendo tecnología y conocimiento de otras naciones, así como estrategias innovadoras y contribuir al cambio.

El vicepresidente ejecutivo de la JCI en el país es un destacado líder de esta organización, que ha representado al país en otras naciones, alcanzando diferentes galardones en áreas como oratoria, desarrollo comunitario y liderazgo. Además, ha sido presidente de la JCI en Puerto Plata, organización local que bajo su liderazgo fue multipremiada y varias veces reconocida por su impacto transformador en esa provincia.

Sobre la academia de liderazgo

La Academia JCI empodera a los futuros líderes de la organización que se apropian del cambio que quieren ver en una sociedad global. A medida que estos miembros dedicados se embarcan en su año de liderazgo, aprenden sobre la fuerza, la cooperación y la comprensión cultural.

Los delegados de la Academia JCI se sumergen en la cultura de la ciudad anfitriona japonesa y aprenden a través de una serie de capacitaciones, seminarios y talleres cómo ser líderes globales inspiradores para un mundo cambiante.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.