miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Johnny Jones predice Partido Reformista resurgirá en el momento oportuno

SANTO DOMINGO, EL NUEVO DIARIO – El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, afirmó que a pesar del actual momento de debilidad, su organización política emergerá en el momento adecuado para contribuir al progreso de la República Dominicana.

Jones hizo referencia a los resultados electorales recientes, señalando que aunque no fue el momento del PRSC, sin embargo, destacó la presencia de jóvenes candidatos como Silvana Gonzales en la circunscripción 1.

«Contamos con excelentes candidatos, pero no era nuestro momento. Confiamos en que llegará la oportunidad de nuevo», declaró.

Estas afirmaciones fueron realizadas por Johnny Jones durante una entrevista con los comunicadores Rafael Zapata, Enrique Mota y Jabes Ramírez en el programa «El Nuevo Diario AM», transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario AM.

(Ver programa)

El dirigente también analizó la situación actual de los partidos políticos, observando que, aunque muestran diferencias durante las campañas, en el gobierno tienden a adoptar posiciones similares.

“Antes leías un libro de Joaquín Balaguer y del profesor Juan Bosch y eran teorías completamente diferentes, ahora no existe esa diversidad y la clase conservadora necesita un espacio que el PRSC puede llenar”, sostuvo. 

Explicó que, en la actualidad, los partidos fuertes se nutren de liberales y conservadores creando grupos y movimientos que representen a todos los grupos.  

Además, hizo hincapié en la valoración de la huella dejada por el presidente Balaguer, instando a defenderla y proyectarla hacia una nueva generación capaz de satisfacer las necesidades de liderazgo actuales.

“Por las personas que valoran la impronta del presidente Balaguer la vamos a defender, además de hacer la proyección con la nueva generación que pueda suplir las necesidades de energía que tiene el liderazgo en este momento”, afirmó Jones. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.