sábado, marzo 15, 2025
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

José Ramírez destaca en lista de 30 finalistas al premio Heart and Hustle

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano José Ramírez, el puertorriqueño Francisco Lindor y el mexicano Jarren Duran destacan en la lista de 30 finalistas al premio Heart and Hustle por equipo en las Grandes Ligas.

El galardón es un reconocimiento a jugadores activos que promueven los valores de este deporte.

Entre los 30 finalistas (uno por equipo), hay diez peloteros latinoamericanos.

junto a Ramírez, de los Guardianes de Cleveland; son candidatos Lindor, de los Mets de Nueva York, y Duran, de los Medias Rojas de Boston. También destacan el panameño Edmundo Sosa, de los Filis de Filadelfia; el dominicano Jeremy Peña, de los Astros de Houston; el puertorriqueño Willi Castro, de los Mellizos de Minnesota, y su compatriota Richie Palacios, de los Rays de Tampa Bay.

También se encuentran los dominicanos Teoscar Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles; Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, y el panameño Ildemaro Vargas, de los Nacionales de Washington, que completan el grupo de 10 latinos que compiten por el premio que se entregará en el mes de noviembre de este año.

La votación para la elección de los finalistas se hizo antes de la pausa para el Juego de Estrellas, en la que participaron 30 comités de expeloteros que están relacionados con los equipos que accionan en las Grandes Ligas, siendo este el único premio de la MLB que es votado por los exjugadores.

Desde que comenzó la entrega de esta distinción, que reconoce la entrega y dedicación de los peloteros, los peloteros latinoamericanos que han ganado son el dominicano Albert Pujols (2009) y el curazoleño Ozzie Albies (2021).

El único que ha ganar esta distinción en dos oportunidades, es el ahora miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, Craig Biggio, quien fue premiado en los años 2006 y 2007, mientras vestía el uniforme de los Astros de Houston.

Para esta edición, el segunda base Marcus Semien, quien fue premiado en el 2023, podría unirse a Biggio, ya que es el finalista de los Rangers de Texas por segunda ocasión consecutiva.

Los demás finalistas son: Gunnar Henderson, Orioles de Baltimore; Andrew Vaughn, Medias Blancas de Chicago; Riley Greene, Tigres de Detroit; Bobby Witt Jr., Reales de Kansas City; Logan O’Hoppe, Angelinos de Los Ángeles; Anthony Volpe, Yankees de Nueva York; Max Schuemann, Atléticos de Oakland; Cal Raleigh, Marineros de Seattle y Daulton Varsho, Azulejos de Toronto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Así como también, Christian Walker, Diamondbacks de Arizona; Austin Riley, Bravos de Atlanta; Nico Hoerner, Cachorros de Chicago; Jonathan India, Rojos de Cincinnati; Brenton Doyle, Rockies de Colorado; Jake Burger, Marlins de Miami; Bryan Reynolds, Piratas de Pittsburgh; Jackson Merrill, Padres de San Diego; Matt Chapman, Gigantes de San Francisco y Brendan Donovan, Cardenales de San Luis. EFE

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.