miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Un muerto y dos heridos durante accidentes de tránsito en San Pedro y Hato Mayor

Un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos ayer domingo en accidentes de tránsito separados en las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

La persona fallecida fue identificada como Gerald Fernández Hernández, alias “Drey”, de 26 años. Según el diagnóstico médico, murió a causa de trauma cráneoencefálico contuso severo y traumas múltiples. Hernández residía en el sector El Invi, del municipio Consuelo, en esa ciudad.

El accidente que causó su muerte ocurrió cuando su motocicleta tipo pasola Honda Lead, negra, colisionó con una camioneta Dongfeng, blanca, en el tramo carretero próximo a la planta de tratamiento del batey Montecristi, en el municipio Ramón Santana-San Pedro de Macorís.

En otro incidente, dos jóvenes resultaron heridos al deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban en el kilómetro 5 de la carretera Yerba Buena-Hato Mayor. Los heridos son Juan Carlos Peralta, de 29 años, residente en San Pedro de Macorís, y Héctor Reyes Moses Mota, de 21 años, residente en Santo Domingo. Ambos presentan fracturas de piernas y múltiples laceraciones.

Los jóvenes fueron asistidos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y posteriormente trasladados a un centro de salud, donde reciben atención médica.

TEMAS –

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.