lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Jóvenes del PLD reconocen a Danilo Medina y a Charles Mariotti

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Secretaria de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su frente juvenil, la Juventud Peledeísta (JPLD), reconocieron este miércoles al expresidente de la República, Danilo Medina, presidente de la organización política y a su secretario general, Charles Mariotti, por el apoyo recibido durante los últimos años.

Los representantes de la JPLD, encabezado por Michael Matos, titular de la Secretaría de la Juventud, entregaron al presidente y al Secretario General peledeísta sendas placas reconociendo sus responsabilidades al frente del Partido y por el apoyo a los jóvenes, miembros, militantes y dirigentes de la entidad.

Previo a la entrega de la placa los presentes dialogaron con el expresidente Danilo Medina, recibiendo de él sus recomendaciones sobre el compromiso de los jóvenes con el PLD, según señala una nota de prensa.

Les señaló que el Partido de la Liberación Dominicana fundamentó su fortaleza en la juventud que acogió los lineamientos, principios y normas enarbolados por el Profesor Juan Bosch, resaltando ahora que un alto porcentaje de los miembros del PLD, se ubican en la franja de edad en que se consideran a los jóvenes.

Michael Matos, titular de la Secretaría de la Juventud habló en nombre de los jóvenes, quienes además compartieron su visión y compromiso sobre el devenir del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez y su papel que jugaran en las deliberaciones.

“El Presidente y el Secretario General del PLD de reunieron hoy con la Secretaría de la Juventud y en la misma recibieron un reconocimiento por el apoyo ofrecido durante estos años”, se escribió en la cuenta del PLD en las redes sociales, informando del encuentro realizado en las oficinas del presidente del PLD.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.