martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Juego de Estrellas 2024 de la Súper Liga de la LNB se jugará en La Romana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Súper Liga de la LNB confirmó que su Juego de Estrellas 2024 se realizará este domingo 21 de julio en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, que sirve como sede de los Cañeros del Este.

La jornada comenzará a las 4:00 de la tarde con un Juego de Celebridades, donde participarán figuras del espectáculo y de la sociedad dominicana en un divertido enfrentamiento. Inmediatamente después se realizará la Competencia de Triples con los mejores tiradores del torneo. 

El Juego de Estrellas está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche y los jugadores participantes serán elegidos por los fanáticos, en una votación que será abierta en las próximas horas en las redes sociales (@lnbrdoficial) de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Más adelante La Súper Liga de la LNB ofrecerá mayores detalles del evento, que incluirá funciones artísticas y amenidades para el disfrute del público que asistirá al Eleoncio Mercedes.

El año pasado el encuentro se realizó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y el Team Jassel superó 118-112 al Team Suero. Diego Colón, de los Leones de Santo Domingo, fue el Jugador Más Valioso al encestar 26 puntos. 

En esta campaña La Súper Liga de la LNB cuenta con estelares como Luismal Ferreiras, Richard Bautista Quade Green, Nahziah Carter, Yeison Colomé, Eloy Vargas, entre otros que estarán integrándose muy pronto a las diferentes franquicias, además de figuras emergentes como Anderson Mirambeaux, Luis Martínez Ogando, Lewis Duarte y Ángel Puello.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.