miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Julian Edelman, el nuevo amor de Shakira según medios españoles

Desde el pasado 2 de febrero, la famosa cantante y estrella mundial Shakira está envuelta en otro gran rumor relacionado con el amor. Ese día la artista colombiana celebró su cumpleaños número 47, por lo que recibió muchos mensajes de felicitaciones y además bromeó por la red social X, comentando «así da gusto cumplir 37».

Como era de esperarse, la colombiana tuvo su propia fiesta en Miami. Allí estuvo rodeada de amigos cercanos como Prince Royce y Julian Edelman, a quien asocian con Shakira con un supuesto amorío. Sobretodo luego de que la cantante publicó una foto con él en su cuenta oficial de Instagram.

Julian Edelman, el nuevo amor de Shakira según medios españoles
Julian Edelman compartió con Shakira su cumpleaños número 47

Los medios españoles fueron los primeros en disparar este rumor entre la cantante y el exjugador profesional de la NFL.

El nuevo supuesto amor de la colombiana comparte algunos detalles similares a los de su expareja Gerard Piqué, como, por ejemplo, ambos tienen la misma edad de 37 años, y que los dos comparten una pasión gigante por el deporte. Sin embargo, aunque a la cantante se le ha asociado con otros amores en el pasado, como Lewis Hamilton, Jimmy Butler y hasta Tom Cruise, ninguno ha sido confirmado.

¿Quién es Julian Edelman? En España dicen que puede ser el nuevo amor de Shakira

Julian Edelman, el nuevo amor de Shakira según medios españoles

Julian Edelman nació en Redwood City, California, Estados Unidos. Según informa el portal El Mundo, “su nombre ha alcanzado una gran popularidad por ser una gran estrella de la National Football League (NFL).

Ya durante su etapa escolar comenzó a demostrar su talento y afianzó su potencial deportivo mientras estudiaba Gestión Empresarial en la Universidad Estatal de Kent y desde ahí dio el gran paso tras fichar, en 2009, por los New England Patriots, equipo con sede en Massachusetts que destaca como uno de los más laureados de la competición. Tras una carrera repleta de éxito, se retiró en 2021, aunque sigue vinculado a este deporte”.

Tiene una hija de 7 años llamada Lily, fruto de la relación que sostuvo con la modelo sueca Elle Rose, pero terminaron mientras ella aún seguía embarazada. Sin embargo, tienen una aparente buena relación.

View this post on Instagram

A post shared by Julian Edelman (@edelman11)

Para Edelman fue difícil convertirse en padre siendo deportista y estando en la cúspide del éxito, pero luego del nacimiento de su hija, sus prioridades cambiaron y entendió que tenía otra razón para vivir más allá de su pasión por el fútbol americano.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.