domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Kelvin Cruz dice microtráfico se está saliendo de las manos en La Vega

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, hizo un llamado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a la Policía Nacional, para que enfrenten la propagación del microtráfico en la provincia.

“Yo hago un llamado al director de la DNCD, un hombre que ha demostrado capacidad y entrega en la lucha contra las drogas, que le ponga atención a La Vega”, expresó Cruz.

Denunció que el microtráfico “se está saliendo de las manos” en esta demarcación, alcanzando una cifra record en una incautación de sustancias ilícitas.

“El director de la DNCD ha incautado más droga en 4 años, que en los veinte años anteriores”, dijo el alcalde.

El también presidente de Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), señaló que en la provincia existen cuatro o cinco puntos de venta de drogas que son de conocimiento público, que deben ser eliminados.

“No podemos dejar que llegue el luto a una de la casa de los ciudadanos de bien, de hombres y mujeres de trabajo de esta sociedad”, manifestó.

Además, indicó que los agentes la Dirección Central de Investigación (Dicrim), que agredieron al periodista Randy Paulino, deben ser investigados.

“Como es posible que el Dicrim que debe salvaguardar la vida y cuidar a los ciudadanos, sea quien ande agrediendo a los ciudadanos, eso no podemos permitirlo, no se puede quedar así, esa gente hay que investigarlos para ver qué es lo que esconden”, expresó Cruz.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.