domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

La Cámara Británica de Comercio anuncia Royal Cup de Golf

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Britchamdr, Amauris Vásquez Disla, entre otros

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana celebrará el sábado 27 de este mes la edición XXV de la Royal Cup.

El clásico, que cuenta con la copa rotativa en la que se inscriben todos los ganadores del torneo, se celebrará en el campo de golf Teeth of the Dog, de Casa de Campo.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el presidente de la Britchamdr, Amauris Vásquez Disla y el director técnico del torneo, Félix Olivo, quienes explicaron que la competencia iniciará a las 8:30 de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C. En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo.

Adicionalmente serán entregados premios especiales Longest Drive y Closest to the Pin.

El presidente de la Britchamdr explicó que, luego de la competencia, se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos de cortesía de las empresas patrocinadoras. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor grossscore del torneo como ya es tradición, de la justa de golf.

Le puede interesar: Djokovic firma sus cuartos de Grand Slam No. 60 y quiere más en Wimbledon

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.