miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Mundo

La escalofriante predicción de Baba Vanga para 2025

Baba Vanga, cuyo nombre completo era Vangeliya Pandeva Gushterova, fue una clarividente búlgara conocida por sus supuestos poderes de premonición. Apodada la “Nostradamus de los Balcanes”, ha sido famosa por sus predicciones, algunas de las cuales se dice que incluyen eventos como el 11 de septiembre y la guerra en Ucrania.

A pesar de haber fallecido en 1996, las predicciones de Vanga continúan siendo motivo de especulación. Informes han sugerido que advirtió sobre un apocalipsis en 2023 debido a armas biológicas nucleares y tormentas solares.

Ahora, una nueva predicción de Baba Vanga ha puesto en alerta, particularmente, a miles de usuarios de las redes sociales, ya que aseguran que esta mujer vislumbró algo sumamente importante para el próximo año.

La predicción de Baba Vanga para el 2025

Uno de los aspectos más espeluznantes de las profecías de Baba Vanga es su predicción sobre el fin del mundo.

Según algunos informes, Vanga afirmó que el apocalipsis comenzará en 2025 con un conflicto en Europa que devastará a la población del continente. Aunque no especificó los detalles exactos de esta situación, sus seguidores interpretan esta predicción como una advertencia de eventos catastróficos que podrían cambiar el curso de la humanidad.

Eso significaría que el 2025 marcará el comienzo de una serie de eventos catastróficos que llevarán a la humanidad hacia su fin en el año 5079.

Ukrainian soldiers, of 43rd artillery brigade, fire by 2s7 self-propelled howitzer towards Russian positions at the frontline in Donetsk region, Ukraine, Monday, June 24, 2024. (AP Photo/Evgeniy Maloletka)

Cronología del fin del mundo a partir de 2025, según Baba Vanga

* 2025: Guerra en Europa. Vanga previó que un conflicto devastador en Europa desataría una cadena de eventos que eventualmente conducirían a la desaparición de la humanidad.

* 2028: Exploración de Venus. Debido a la desesperada búsqueda de nuevas fuentes de energía, los humanos enviarán una misión a Venus, a pesar de su ambiente extremadamente hostil.

* 2033: Derretimiento de los casquetes polares. El cambio climático causará el derretimiento de los casquetes polares, resultando en un aumento drástico del nivel del mar.

* 2076: El regreso del comunismo. Vanga profetizó el resurgimiento del comunismo a nivel mundial, no limitado a las antiguas repúblicas soviéticas.

* 2130: Contacto extraterrestre. Se predice que los humanos entrarán en contacto con civilizaciones extraterrestres en este año.

* 2170: Sequía global. El cambio climático continuará afectando el planeta, resultando en una sequía global devastadora.

* 3005: Guerra marciana. Una guerra estallará entre la Tierra y una civilización en Marte, aunque no está claro si será iniciada por humanos o extraterrestres.

* 3797: El fin del mundo. La Tierra ya no podrá sustentar vida, llevando a la humanidad a abandonar el planeta y establecerse en otras partes del cosmos.

* 5079: El fin de todo. Este año marcará el fin de la humanidad o posiblemente el fin del universo tal como lo conocemos.

Aunque muchas de estas predicciones suenan alarmantes, es importante tener en cuenta que las visiones de Baba Vanga son difíciles de verificar. No podía escribir, por lo que todas sus predicciones fueron registradas por sus seguidores, lo que añade un nivel de interpretación subjetiva. Además, aunque se le atribuye una tasa de aciertos del 85%, muchas de sus predicciones no se han cumplido o han sido interpretadas de diversas maneras.

Sigue leyendo:

* Las catastróficas predicciones de Baba Vanga para el verano de 2024
* 7 predicciones realizadas por Baba Vanga para 2024
* La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.