martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

La panorámica de Julio Rodríguez en el Super Bowl 2024 de la NFL

La estrella de los Marineros de Seattle Julio Rodríguez asistió al Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Y, para compartir la experiencia con sus seguidores, realizó un video de la panorámica del Allegiant Stadium de Las Vegas, replicado además por la cuenta oficial en X de la MLB.

El jardinero dominicano dijo presente en la final de la NFL, acompañando a LeBron James, Post Malone, Gwen Stefani, Lady Gaga, Beyoncé, Jay-Z, entre otros.

J-Rod se dejó ver con unos lentes de sol en lo más alto del Allegiant Stadium, celebrando en grande junto a la afición presente.

Julio Rodríguez fue el jugador que recibió el bono pre-arbitraje salarial más alto de las Grandes Ligas en 2023, viendo caer en su cuenta bancaria 1.865.349 millones de dólares. Esto, pese a haber firmado una extensión de contrato por 7 años y $119.3 millones.

Le recomendamos leer

El guardabosques dejó una línea ofensiva de .275/.333/.485 con 37 dobles, 2 triples, 32 jonrones, 103 carreras remolcadas y 37 bases robadas la campaña pasada. En el pasado Juego de Estrellas ganó el Bate de Plata y llegando cuarto en las votaciones al MVP de la Liga Americana.

Según los últimos rankings de la MLB, Rodríguez será el rival más fuerte de su compatriota de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, en la lucha por el MVP del joven circuito.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.