jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Lady Laura, “La morena del swing” que se abre paso en la bachata

Lady Laura, la novel cantante como “La morena del swing”, acompañó en Santiago a la estrella de la música Prince Royce al ritmo de “Me enRD”, en las mezclas de DJ Adoni.

La bachatera, quien se abre paso en el mundo de la música, también estuvo en el homenaje a tres pioneros de la música de amargue, Luis Segura, José Manuel Calderón y Leonardo Paniagua.

Originaria del municipio de Villa Altagracia, la propuesta de “La morena del swing” ha tenido aceptación en el público al igual que su versión en bachata de “Mi ex tenía razón”.

Esta canción, que cuenta con un videoclip dirigido por la compañía Controles Films, formó parte del repertorio que interpretó la artista de la compañía Cerro Music en la actividad del Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, donde contó con la colaboración especial del bachatero Allendy.

Además de su presentación, Lady Laura recibió elogios de figuras de la bachata, tanto nacionales como internacionales como Anthony Santos, Joe Veras, El Chaval, Romeo Santos y Prince Royce, quienes han reconocido su talento y gracia en el escenario.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.