Política

Lanzan Plataforma Política fortaleciendo el cambio 4+; Organización política del sector externo

Santo Domingo.- La Plataforma Política  Fortaleciendo el Cambio 4+, se ha constituido en uno de los movimientos más representativo a nivel nacional en apoyo a las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la presente campaña política con mira a los comicios municipales  del próximo domingo 18.

Una muestra de esto fue el encuentro realizado en la provincia de San Pedro de Macorís, donde en un acto se efectuó el lanzamiento de la Plataforma Política “Fortaleciendo el Cambio 4+”.

Greyme De Peña, aseguró que esa organización política hará el esfuerzo necesario para que todos los candidatos municipales del PRM obtengan el triunfo, al igual que el presidente de la República y candidato a la misma posición Luis Abinader Corona en mayo próximo.

Así mismo, “Fortaleciendo el Cambio 4+”, realizó un gran acto de apoyo a los candidatos municipales de la provincia de Azua, que estuvo matizado por el apoyo e integración de una gran cantidad personas de esa ciudad sureña.

La presencia en el Distrito Nacional en apoyo a la candidata municipal y Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía  y los demás candidatos del Gran Santo Domingo, ha sido notoria,  por la cantidad de miembros de todas las edades que han visto como una opción su participación en la política a través de un movimiento con una visión clara sobre la transformaciones que desde  la municipalidad se pueden realizar por una mejor convivencia y seguridad en el país.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.