sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Las Reinas del Caribe parten a JJ.OO. optimistas

Cargadas de mucho optimismo y con el compromiso de dar lo mejor en cada partido, partieron las Reinas del Caribe hacia Polonia, donde harán una base de entrenamientos que incluirá fogueos con varios países para luego cruzar a París para estar en sus cuartos Juegos Olímpicos.

La delegación la encabezan Cristóbal Marte y Milagros Cabral, presidente del Proyecto de Selección y Directora General, quienes afirmaron que el equipo se encuentra en buenas condiciones físicas, con mucho optimismo y, como siempre, con un férreo compromiso de poner en alto la bandera tricolor.

Marte Hoffiz dijo que, esta vez, estarán en la Selección dos jugadoras juveniles, Ariana Rodríguez, acomodadora y Alondra Tapia, opuesto, que se integran al grupo de jugadoras experimentadas, vivirán la experiencia de sus primeros Juegos Olímpicos. Rodríguez y Tapia están proyectadas para brindarle al país dos o tres ciclos olímpicos.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.