miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

LeBron supera récord de asistencias en All Star Game

James, de 39 años, batió el récord de participaciones en el All-Star Game que había compartido con otra leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar.

LeBron James, amplía su mítica historia en la NBA, tras ser nuevamente seleccionado como jugador del Juego de las estrellas.

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue elegido para el Juego de Estrellas de la NBA, estableciendo un récord sin precedentes de 20 convocatorias, además de ser nombrado entre los 10 titulares para el 73º All-Star de febrero.

James, de 39 años y cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), batió el récord de participaciones en el All-Star que había compartido con otra leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar.

El Juego de las Estrellas de la NBA se disputará el 18 de febrero en Indianápolis entre equipos de élite de las Conferencias Este y Oeste.

Como máximo anotador del Oeste, James ejercerá de capitán y se unirá a una alineación titular que también incluye a Kevin Durant, de Phoenix, y al pívot serbio Nikola Jokic, dos veces MVP de los Denver Nuggets, vigentes campeones.

Entre los escoltas del Oeste figuran el esloveno Luka Doncic, de Dallas, y el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City.

La estrella griega Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, fue nombrado capitán del Este, cuyos titulares también incluyen al camerunés, vigente MVP de la NBA y máximo anotador de esta temporada, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y al bostoniano Jayson Tatum.

Le puede interesar: La NBA oficializa las camisetas para Juego de Estrellas 2024

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.