Política

Leonel F. afirma la victoria está asegurada; realiza recorridos en SDO y en sectores DN

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las calles del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) “se convirtieron en un mar humano”, con la presencia del líder del partido Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, en apoyo a los candidatos de esa organización y Rescate RD.

Fernández dijo que la victoria está asegurada en ese municipio “con esta manifestación de apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados”.

“Se ha puesto en evidencia hoy en estas calles, que han sido más que elocuentes en manifestar su apoyo irrestricto a nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata y a la compañera Ruth De León”, precisó Fernández.

El líder opositor aprovechó la ocasión para invitar a todos los dominicanos a que acudan a votar el próximo 18 de febrero en la casilla número 3, de la boleta electoral, para que la victoria sea contundente.

En las calles de Santo Domingo Oeste, Leonel Fernández, la FP y partidos aliados mostraron sus músculos, dando su firme y decidido respaldo a Aquilino Serrata (SON), quien encabeza todos los sondeos de preferencias electorales para convertirse en el próximo alcalde de este populoso municipio, indica un documento de prensa de ese partido.

Junto a Leonel Fernández y Aquilino Serrata, estuvieron en la marcha-caravana, los candidatos a regidores que presentan la FP y sus aliados.

Más tarde, Fernández encabezó una marcha-caravana, que recorrió varios sectores de la capital.

El recorrido del líder opositor se inició en el populoso sector de Cristo Rey y desde allí cruza a Villa Juana y Villas Agrícolas, en la circunscripción electoral número 2 y 3, del Distrito Nacional.

Además de los dirigentes y simpatizantes de la FP, en la marcha-caravana participaron dirigentes y simpatizantes del PLD, el PRD y partidos que forman parte de la alianza opositora.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.