jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Licey gana e iguala en la cima con las Estrellas

Los azules y los verdes poseen marca de 8-4, a tres juegos de ventaja de los Leones que derrotaron a los Gigantes

Cristhian Adames conectó cuadrangular y produjo dos carreras; Francisco Mejía ligó triple y remolcó otras dos para que los Tigres del Licey escalaran hasta el primer lugar del “Todos contra Todos” al derrotar 7-4 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres, que suman su tercera victoria consecutiva, igualan en la cima con las Estrellas Orientales, ambos con récord de 8-4. El equipo verde viene de caer ante los Leones del Escogido 6-1.

Emilio Bonifacio y Ramón Hernández se encargaron de producir carreras para el Licey, que hoy descansa, pero estará de regreso al terreno de juego mañana cuando devuelva la visita a los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las siete de la noche.

En cambio, las cuatro carreras de los Gigantes, que detuvieron una racha de tres victorias, fueron producidas por Marcell Ozuna y Carlos Franco, ambos con cuadrangulares y corredores en posición anotadora.

El triunfo fue para Carlos Vargas (1-0), el revés para Anderson Pilar (0-1), mientras que el salvamento se lo acredió Jairo Asencio, su cuarto del Round Robin.

Los Leones no bajan cabeza

Yamaico Navarro y Pedro Severino se fueron para la calle en el estadio Tetelo Vargas para empujar cuatro de las seis carreras de los Leones del Escogido que vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales.

Ambos cuadrangulares de Navarro y Severino fueron productores de dos carreras cada uno.

El equipo de la enseña verde contó con el debut de Johnny Cueto (0-1), quien no lanzaba en la pelota otoño-invernal desde la temporada 2008-09, cuando aún pertenecía a las Águilas Cibaeñas. El petromacorisano trabajó dos entradas y dos tercios de tres hits, tres carreras y cuatro transferencias.

El lanzador ganador fue Cesilio Pimente (1-0), mientras que del derrotado Johnny Cueto (0-1). Las Estrellas descansan hoy, pero estarán de regreso a la acción mañana cuando visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las siete de la noche.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.