sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Licey vence a las Estrellas e iguala la Serie Final 2-2

Un rally de tres carreras fue todo lo que necesitaron los Tigres del Licey para igualar la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal para derrotar a las Estrellas Orientales 3-1 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La final se coloca ahora 2-2. El quinto partido se jugará mañana en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.

Robinson Canó fue el responsable de remolcar la única vuelta de las Estrellas, quebrando así una racha de 17 entradas que no anotaban carreras. La victoria fue para Adonis Medina (1-0), el revés recayó en Austin Davis (0-1) y el salvamento se lo acreditó Jairo Asencio (1). Por las Estrellas abrió Davis, quien lanzó un tercio de entrada de dos hits, tres carreras y dos boletos. Fue sustituido por José José (0.2), Jorge Martínez (4.0), Fabian Cota (1.0), Luis González (1.0) y Neftalí Feliz (1.0). En tanto, por los Tigres abrió Nico Tellache, con cuatro y dos tercios de episodio de tres imparables y dos ponches. Fue escoltado por Adonis Medina (1.1), Jonathan Aro (1.0), Wander Franco (1.0) y Asencio (1.0).

Las carreras

En el cierre de la primera entrada, los Tigres fabricaron tres carreras. La primera vino por doble de Emilio Bonifacio por el jardín izquierdo, luego se estafó la tercera y anotó por error en tiro del receptor; luego Francisco Mejía fue transferido con las bases llenas, mientras que Yadiel Hernández remolcó la tercera por jugada de selección. En el noveno episodio, las Estrellas lograron su única carrera por rodado al siore de Robinson Canó.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.