miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Liga Deportiva Mercedes anuncia su programación

Luis Mercedes informó que las prácticas se estarán desarrollando en las instalaciones a partir de las dos de la tarde

La Liga Deportiva Mercedes anunció su programación de actividades para este 2024 y que arranca con los entrenamientos pautados para este martes en sus instalaciones ubicadas en el ensanche La Fe.

La información sobre la programación de este año fue dada a conocer por Luis Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre, en el que reveló que el presupuesto total de todos los eventos ronda los 11 millones de pesos.

La agenda incluye, además, la celebración, en junio venidero, del torneo 55 de la Liga Deportiva Mercedes con la participación de 54 equipos divididos en siete categorías.

También se incluye el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil con la presencia de jugadores de 12 países en el mes de agosto.

“Cómo cada año preparamos un calendario con importantes competencias para el desarrollo de cada uno de los niños y jóvenes que forman parte de nuestra liga”, expresó el veterano dirigente deportivo.

Anunció también los triangulares con alrededor de 50 equipos del interior, a quienes recibirán en los terrenos de la liga, ubicados en avenida Tiradentes.

Le puede interesar: Serie del Caribe Miami 2024: CBPC anuncia los árbitros

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.