lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Limpiarán pasos a desnivel y túneles

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará al tránsito vehicular diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento. Este programa de trabajo empezaría ayer.

Los horarios de cierre serán después de las 10:00 de la noche, hasta concluir las labores. Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, y área inferior.

De lunes a viernes el cierre corresponde al elevado de la avenida 27 de Febrero, pero solo en sentido Oeste-Este.

Puede leer: El tiempo para mañana martes en República Dominicana, según la Onamet

Mientras que lunes, miércoles y viernes se realizará mantenimiento en el túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD).

Solo el lunes será en el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, el puente de la Jacobo Majluta, los elevados de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo), y Monumental.

También, los pasos a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington, Mirador Sur con Italia, y Jacobo Majluta con carretera La Isabela.

Para el martes, miércoles y jueves corresponde al paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.