miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Los Leones se imponen y se acercana los Tigres

Se colocaron a un juego del segundo lugar al ganar 8-5. En otro choque,
los Gigantes vencieron a las Estrellas

Elier Hernández disparó cuadrangular y remolcó tres carreras para que los Leones del Escogido superaran 8-5 a los Tigres del Licey y de paso acercarse a un juego del importante segundo lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Pedro Severino también fue vital en el segundo triunfo de los escarlatas al producir dos vueltas.
El “Todos contra Todos” recesa en el día de hoy, pero se reanuda mañana entre ambos equipos. De los Leones ganar, se produciría un empate, pero de suceder lo contrario, los Tigres se alejarían a dos partidos, restando igual cantidad de encuentros. El Round Robin concluye este jueves.

El lanzador ganador fue Zac Rosscup (1-0), mientras que Alemao Hernández (0-1) cargó con el revés.
Por los Tigres José Rojas lideró el ataque al conectar un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio después de dos outs.

Las Estrellas, a esperar

En San Francisco de Macorís, las Estrellas Orientales deberán esperar otro día más para ir en busca de su tercera clasificación en línea a la Serie Final, tras caer ante los Gigantes del Cibao 5-4 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Con el encuentro igualado a cuatro carreras en el noveno episodio, Melvin Mercedes disparó un sencillo al prado derecho, que remolcó, desde la segunda, a Yefry Pérez con la carrera para dejar en el terreno a las Estrellas.

A pesar del revés, las Estrellas se mantienen firmes en la primera posición, a dos juegos de ventaja de los Tigres.

El equipo verde buscará mañana su clasificación cuando los Gigantes les devuelvan la visita en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a partir de las 7:30 de la noche.

Ganó el partido Fernando Abad (1-0), mientras que el derrotado fue Jared Wilson (0-1).

Kelvin Gutiérrez, con cuadrangular de dos carreras y uno solitario de Henry Urrutia en la segunda entrada, también fueron vitales en la victoria de los Gigantes, que colocan su récord en 5-10, a tres partidos del segundo lugar.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.