“Los Monstruos” se apoderan de Bellas Artes este finde

“Los Monstruos” se apoderan de Bellas Artes este finde

Se trata de una obra que pone en perspectiva la vida de padres sobreprotectores de hijos con condiciones especiales, con dos grandes de nuestras tablas como los protagonistas.

La pieza teatral “Los Monstruos”, una de las obras más aclamadas de la crítica internacional, sube a escena desde hoy viernes 12 al domingo 14 de julio en el Palacio de Bellas Artes con las actuaciones de Frank Ceara y Carolina Rivas, bajo la producción de Juancito Rodríguez y la dirección de Indiana Brito.

Luego de producir “Agosto” con la dirección de Brito, obra ganadora en Premios Soberano 2019, Juancito Rodríguez ahora asume “Los Monstruos”, con dramaturgia de Emiliano Dionisi y la música de Martín Rodríguez. La pieza aborda la relación de padres e hijos de forma auténtica y con humor buscando llevar un mensaje impactante.

Tiempo Libre conversó con los responsables del musical.

Un mensaje a la familia

Para Juancito Rodríguez es el momento perfecto para montar esta obra en el teatro local porque toca el tema de la familia. “Claudio y Sandra son dos padres súper posesivos a quienes la vida les está enseñando a dar clases a dos hijos que son especiales. Ellos los quieren cuidar de una sociedad que va en decadencia por el crimen, las redes, la inseguridad…”, explica Rodríguez sobre “Los monstruos” que está dedicada a los primerísimos actores Delta Soto e Iván García Guerra.

Sobre la elección de los actores, el veterano teatrista confesó sentirse a gusto con Frank Ceara y Carolina Rivas porque derrochan talento y profesionalismo. “Cuando Frank me da a conocer la obra me dijo que quería a Carolina, porque es histriónica, tiene muchas condiciones corporales, vocales y actorales. Me siento feliz por el resultado y sé que será del agrado del público”, concluye.

Los actores también recuerdan los ‘monstruos’ de su pasado. Descúbrelo en Bellas Artes.

Palacio de Bellas Artes. Del viernes 12 al domingo 14 de julio, 8:30 p.m. y domingo 6:30 p.m. RD$870 y RD$1,085.

Músico argentino recibe 22 años de prisión por abuso sexual

Músico argentino recibe 22 años de prisión por abuso sexual

Maluma encandila al público en la inauguración del festival de Gerona

Maluma encandila al público en la inauguración del festival de Gerona