Luis YnchaustI rechaza ”desórdenes” escenificados frente al Congreso Nacional

Luis YnchaustI rechaza ”desórdenes” escenificados  frente al Congreso Nacional

Luis Ynchausti, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, llamó hoy al pueblo dominicano a rechazar los “desórdenes quen se realizan en los alrededores del Congreso Nacional los diputados que responden al ex presidente de la República, Leonel Fernández”.

En nota de prensa enviada a Diario Libre, dijo que los legisladores tratan de oponerse a una posible modificación de la Constitución de la República para que Danilo Medina pueda optar por la reelección presidencial en el 2020.

Ynchausti expresó que los diputados y los sectores que se movilizan a favor del no a la reforma constitucional no están en el derecho legal de producir desórdenes como los que se han llevado a cabo frente al Congreso, sino que deben oponerse en su escenario en el momento que se someta el proyecto de ley y no estar creando incertidumbre.

Precisó que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, le otorgó el permiso a los diputados leonelistas porque él responde al PRM y le conviene a su organización que se realicen esos desordenes.

“David Collado actuó de forma incorrecta cuando le entregó al sector que se opone a la modificación constitucional la autorización para esas actividades. No era lo correcto porque la Junta Central prohíbe todas las actividades de campaña”, precisó.

Delta anuncia cambiará o cancelará vuelos hacia Punta Cana sin penalización

Delta anuncia cambiará o cancelará vuelos hacia Punta Cana sin penalización

Andrés Bautista apelará fallo del juez Ortega sobre caso Odebrecht

Andrés Bautista apelará fallo del juez Ortega sobre caso Odebrecht