Deportes

Mahomes: «Es el comienzo de una dinastía pero aún no hemos terminado»

EL NUEVO DIARIO, LAS VEGAS.- Patrick Mahomes, que guió este domingo a los Kansas City Chiefs a su tercera victoria en el Super Bowl en los últimos cinco años, aseguró que todavía quieren más y que no se conforman con lo que han logrado hasta ahora.

«Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (…), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto», aseguró Mahomes en declaraciones a la retransmisión de CBS nada más terminar el partido.

Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado.

Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.

«Significa muchísimo», dijo sobre este triunfo el estelar ‘quarterback’, quien destacó las «adversidades» con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

«Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario», aseguró.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.