El alcalde Manuel Jiménez se comprometió a entregar todas las dependencias de la alcaldía debidamente organizadas a las nuevas autoridades como muestra de su compromiso con la transparencia y eficiencia en la gestión.
Así lo establece un comunicado de la Alcaldía de santo Domingo Este en el que refiere que lo hará con la certeza de que el esfuerzo y sacrificio invertidos por el cabildo en la organización de espacios públicos, culturales e históricos no se perderá.
“Entregaremos todos “en blanco y negro” para que las nuevas autoridades tengan la capacidad de actuar sin necesidad de consultas, gracias a la organización que encontrarán al asumir sus responsabilidades”, dijo el alcalde
De acuerdo con Jiménez, junto con su equipo, se encuentra trabajando arduamente para documentar y organizar cada detalle relevante para una transición fluida. Con el objetivo principal de brindar a los sucesores un punto de partida claro, sino también la flexibilidad para seguir el patrón establecido o implementar nuevas acciones en beneficio de los espacios y áreas municipales.
Se refirió en esos términos tras la juramentación de los miembros de los patronatos Centro de Recreación Familiar Chincha: Espacio Abierto, Plazoleta Juan Pablo Duarte y la Ermita del Rosario.
“Todo lo que tiene valor en la ciudad y un uso, como los multiusos, las canchas deportivas, los techados, los parques, tiene patronatos, siempre se construye para la ciudad”, sostuvo el edil.