martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Margarita Cedeño: «Es indiscutible el liderazgo de Danilo Medina»

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Margarita Cedeño, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a la unidad y reflexión dentro de la organización.

En un reciente mensaje en su cuenta en la red social X, Margarita Cedeño destacó la apertura de un proceso de análisis, crítica y autocrítica dentro del partido. No obstante, aseguró que el PLD «no ha sabido escuchar y actuar en consonancia con las expectativas de la población».

La exvicepresidenta subrayó que las discusiones internas deben mantenerse en el ámbito del Congreso del Partido, y no llevarse a la opinión pública.

También resaltó la importancia de respetar las decisiones tomadas por el Comité Político y el Comité Central, y afirmó la indiscutible relevancia del liderazgo de Danilo Medina dentro del partido.

Le recomendamos leer

“Dios le dé sabiduría hoy más que nunca, porque nuestra membresía nos necesita a todos y todas en una sola dirección para no crear más desasosiego, arrebatos ni desesperanza”, expresó Margarita Cedeño.

Finalmente exhortó a sus compañeros y compañeras a enfocarse en el próximo Congreso del PLD y en los resultados que de él se desprendan, para poder ofrecer al pueblo dominicano el partido de ética, servicio y trabajo que añoran.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.