sábado, julio 13, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
USA

Matan a tiros a gerente de un restaurante en Texas tras discutir con dos clientes

Un gerente reconocido del restaurante Sonic en Texas, murió de forma trágica a tiros el domingo pasado, pocos días antes de su 34 cumpleaños. Shrewsbury estaba en medio de su turno en el establecimiento de San Antonio cuando se encontró con dos clientes problemáticas alrededor de las 9:30 p.m.

Una de las clientas disparó fatalmente a Daniel Shrewsbury, de 33 años, quien logró regresar al restaurante antes de ser declarado muerto en el lugar, informó KSAT. El lunes, el Departamento de Policía de San Antonio publicó fotos de las dos clientas, una vestida con una camiseta negra y una cadena de oro, y la otra con un vestido de verano blanco con estampado floral. Se cree que estas mujeres estuvieron discutiendo con Shrewsbury antes de su muerte.

Hasta la fecha, no se han realizado arrestos y los nombres de las sospechosas no se han revelado al público. La familia de Shrewsbury sostiene que la discusión con las sospechosas se originó cuando la pareja intentó usar dinero falso para comprar comida.

El hermano de Daniel, Jojo Shrewsbury, compartió su respeto por su hermano y recordó cómo era. “Fue un hermano excepcional, no solo para mí, sino para todos”, afirmó Jojo. “No es simplemente reconocido como un empleado de Sonic. Es mucho más que eso”, añadió.

Por su parte, Jazmin Robinson, la hermana de Shrewsbury, expresó su desconsuelo y su indignación en una publicación en Facebook, en la que condenó a las sospechosas y honró a su hermano.

“Se llevaron a mi hermano sin pensarlo dos veces, sin considerar a su familia ni a sus seres queridos. Vivimos en un mundo muy triste, damas y caballeros, nunca imaginé que perdería a mi hermano de esta forma”, publicó la hermana. “Te quiero, hermano mayor, siempre te querré, se llevaron tu cuerpo, pero no pueden apoderarse de tu alma, mis recuerdos de nuestro tiempo juntos permanecerán conmigo eternamente, nunca olvidaré cuán increíble y trabajador fuiste como hermano”.

Sigue leyendo:
Hispano fue baleado mortalmente y su hijo pequeño resultó herido tras un tiroteo en un complejo de viviendas en Nueva Jersey
Arrestan en Texas al hombre que mató a tiros a un abogado durante una discusión en McDonald’s
Matan a héroe que salvó a niños de un incendio: tiroteo en sótano de Nueva York

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.