miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Salud

Matan siete en 48 horas en Santiago

Santiago. La violencia y criminalidad cobraron la vida de siete personas, asesinadas a tiros en hechos por separado, ocurridos en comunidades de la provincia de Santiago, en las últimas 48 horas.

En el sector Los Garajes, en el municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, cercano al hospital José María Cabral y Báez, un hombre hirió de bala a su expareja sentimental, mató a un amigo de la dama y posteriormente se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza.

De acuerdo con las informaciones, el homicida Kelvin Rodríguez, se presentó a la vivienda de la madre de la víctima y allí le disparó a su expareja sentimental Wendy Hidalgo, de 29 años, a la que impactó en un brazo y luego mató a Ramón Emilio Estrella Torres de 18 años.

Tras cometer la acción criminal, Kelvin Rodríguez se quitó la vida al hacerse un disparo en la sien.

“Mi hijo era un buen muchacho. Yo le había comprado recientemente una motocicleta para que se pusiera a motoconchar y mire como me le quitan la vida”, expresó su padre Danny Estrella.

Balacera en Villa González

En tanto que tres hombres resultaron muertos en una balacera en un confuso hecho registrado la noche del domingo en la comunidad de Vanegas del municipio de Villa González.

Las víctimas fueron identificadas como Robert Antonio Peña, de 37 años, Juan Gabriel Rivas, de 31 y otro hombre solo conocido como Jiménez.

Zuleida Altagracia Rivas, hermana de Juan Gabriel Rivas, dice desconocer lo sucedido y pide a las autoridades que investiguen el hecho para que puedan dar con los responsables de la balacera.

En otro hecho, Álvaro Luis Rodríguez, de 37 años, fue hallado muerto, atado de pies y brazos y con impactos de bala, lanzado al canal de riego del municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Hombre residía en USA hallado muerto

Franco Damián Francisco Santos de 26 años de edad, fue hallado muerto con impactos de bala en la comunidad de Matanza, perteneciente al municipio de Puñal. Francisco Santos, de 26 años, tenía un tiempo residiendo en el país tras regresar desde los Estados Unidos. Sus familiares esperan que el caso sea aclarado por las autoridades policiales.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.