martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Asesinan a tres en un punto de drogas en Villa González

Tres personas perdieron la vida a tiros, luego de que varios hombres armados irrumpieron a tiros cuando se disputaban un supuesto punto de drogas, ubicado en la parte baja, en la localidad de Banega, en el municipio de Villa González, en la provincia de Santiago.

Los hombres acusados de quitarles la vida a las tres personas llegaron al lugar en una yipeta, encapuchados e irrumpieron en el punto de droga, la madrugada de este lunes y, sin mediar palabras, atacaron a tiros y rápidamente huyeron del lugar.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales, quienes identificaron a las víctimas como Robert Antonio Peña, de 36 años; Juan Gabriel Rivas, de 31, y a un tercero identificado sólo por los apellidos Jiménez Rodríguez, de 52 años.

“Él frecuentaba ir al punto de drogas, ya que era un consumidor, e incluso algunas veces se quedaba a dormir en el punto”, dijo Juan Bautista Jiménez, hermano de unos de los fallecidos en el tiroteo que se registró en Banega.

Juan Bautista sostuvo que, cuando ocurrió el tiroteo, él se encontraba durmiendo y que las detonaciones de las armas que fueron utilizadas para asesinar a su hermano lo despertaron.

Según personas consultadas en el lugar donde mataron a las tres personas, manifestaron que el lugar de ventas y distribución de sustancias controladas, llevaba más de ocho años operando en la parte baja de Banega. Ranaydi Peralta, una señora de 85 años, dijo que son frecuentes los tiroteos que ocurren en el lugar donde cayeron abatidos los tres hombres.

La anciana pidió a las autoridades demoler unas casuchas, donde los malhechores se alojan para negociar y consumir drogas. 

Indagan

Tiroteo 

No hay detenidos.
Familiares de los fallecidos pidieron que se investigue el hecho.
Por el tiroteo, la Policía Nacional dijo que está investigando y que por el momento no hay personas detenidas.
Al lugar se presentaron varias unidades del Dicrim, con la finalidad de hacer el levantamiento de las cámaras de vigilancia que están instaladas próximo al lugar del tiroteo que cobró la vida de las tres personas. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.