Microsoft OneDrive facilita ver archivos sin conexión desde Android

Microsoft OneDrive facilita ver archivos sin conexión desde Android

Microsoft está actualizando la app de OneDrive en Android con una serie de novedades.

Así que si almacenas tus archivos desde el móvil usando este servicio de Microsoft te encontrarás con nuevas funciones para gestionar tu contenido.

OneDrive se actualiza con estas funciones en Android

Una de las novedades que se integran en la aplicación de OneDrive es una nueva pestaña de Inicio. En esta sección OneDrive organiza los archivos de los usuarios teniendo en cuenta dos criterios.

Por un lado, integra una vista para los archivos Recientes y otra para los Archivos sin conexión. Así que en lugar de buscar manualmente los archivos que abriste en tu última sesión, la app los reúne en un solo lugar para que puedas consultarlos de forma simple.

Y por otro lado, también encontrarás en una misma sección todos los archivos que has descargado para verlos cuando estés sin conexión a internet. Una forma simple de mantener todos los archivos que necesitas siempre a mano. Y por supuesto, siempre puedes configurar las diferentes opciones para adaptarlo a tus necesidades o la forma cómo manejas los archivos desde el móvil.

No es la única aplicación de Microsoft que está recibiendo una actualización en Android, ya que Outlook también estrena nueva versión con una serie de cambios para mejorar la experiencia del usuario. Las dos aplicaciones ya pueden actualizarse desde Google Play para recibir todas estas novedades.

Y para aquellos que prefieren gestionar sus archivos desde la versión web de OneDrive, también se encontrarán con algunas novedades interesantes en breve. Por ejemplo, el esperado modo oscuro se hará realidad y se implementará tanto en las cuentas personales como de empresas.

Y también se añadirá una función muy útil al momento de compartir documentos de Word que dará información importante al destinatario, tal como menciona el equipo de Microsoft.

Power Fx, así es el nuevo lenguaje de programación basado en fórmulas de Excel

Power Fx, así es el nuevo lenguaje de programación basado en fórmulas de Excel

Google facilita probar las funciones experimentales de Chrome

Google facilita probar las funciones experimentales de Chrome