miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Miller lanza 6 entradas, Rodríguez hace joya defensiva en victoria de Marineros 2-0 sobre Padres

Bryce Miller lanzó seis entradas para extender su dominio sobre oponentes de la Liga Nacional, Julio Rodríguez realizó una jugada defensiva estelar y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 2-0 a los Padres de San Diego.

Jorge Polanco fue responsable de ambas carreras para ayudar a los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, a barrer la serie de dos juegos y darle a los Padres su cuarta derrota consecutiva.

Miller (7-7) tiene marca de 4-1 y efectividad de 1.98 en seis aperturas contra oponentes de la Liga Nacional. El lanzador derecho lanzó al menos seis entradas sin permitir carreras por cuarta vez en la temporada.

“Fue un juego un poco extraño. La estaba lanzando y ellos la estaban poniendo en el suelo”, dijo Miller. “En general, estoy contento con cómo resultó. Nos dieron una oportunidad y me quedo con todo el contacto débil. Si no hubiera sido por esa segunda entrada tan larga, probablemente podría haber aguantado un poco más”.

Rodríguez se ponchó cuatro veces después de conectar cuatro hits y un jonrón el martes por la noche en una victoria de 8-3. El dinámico jardinero central hizo la jugada defensiva del juego en la segunda entrada cuando sacó a Donovan Solano en el plato cuando intentaba anotar con un elevado de Ha-Seong Kim.

El lanzamiento de Rodríguez desde el medio del jardín central rebotó cerca del montículo del lanzador antes de que el receptor Cal Raleigh lo atrapara y pusiera out a un Solano que se deslizaba.

Los Padres conectaron tres hits consecutivos para llenar las bases con un out, pero se fueron con las manos vacías.

“Al entrar al juego de hoy, tenía la sensación de que el marcador iba a ser bajo y que teníamos que superarlos en el pitcheo”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “La jugada que hizo Julio en la segunda entrada realmente nos dio un empujón”.

San Diego montó una última amenaza en la novena. Jake Cronenworth y Manny Machado recibieron bases por bolas para liderar y avanzaron a segunda y tercera con un rodado de Donovan Solano. Se quedaron varados cuando Jackson Merrill se ponchó y David Peralta bateó una línea al campocorto JP Crawford para darle a Andrés Muñoz su 15to salvamento.

“En juegos como ese, lo importante es la ejecución. No pudimos conseguir el hit fuerte y no jugamos con la limpieza que nos gusta a la defensiva”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.