miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Moca FC completa su plantilla de extranjeros de cara a LDF 2024

Marcados con la esperanza de un gran año, Moca FC continúa con su preparación de cara a la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Ayer, el club mocano completó su nómina de seis extranjeros de cara a su primer compromiso del año al enfrentar al Nashville en la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, el 22 y el 28 del presente mes.

Los aurinegros, con la llegada de Enrique Etcheverry, mediocampista central e interior uruguayo de 27 años, completan su cuota de jugadores extranjeros para la LDF, que arranca la primera semana de marzo 2024.

Etcheverry, en su recorrido, tiene una hoja de servicios con el Defensor Sporting Club, Boston River y Cerro Largo FC – Central Español, Nueva Chicago y la selección de Uruguay sub-17 y sub-20.

El mediocampista se une el colombiano Eduardo “El Mago” Montenegro, al haitiano Roberto Louima, un zurdo revelación del Caribe; el defensa central Felipe Cambindo y conjuntamente de la continuidad del argentino Gustavo Ascona y del haitiano Clifford Thomas.

Ascona, quien tiene dos temporadas, consagrándose como uno de los mejores delanteros, mostrando su talento en su primera temporada quedando líder de goles de LDF con 14 y en el 2023, marcó 9 goles junto al mocano Juan Ángeles quedaron líderes del equipo aurinegro.

Luego siguió Thomas, uno de los mejores mediocampistas de la LDF 2023, un maestro de alto nivel de combatividad que, combina con su increíble fuerza física, que los convierte en un auténtico tanque de guerra sobre el terreno de juego.

El colombiano Montenegro, quien brilló en la pasada temporada con el Atlántico FC, tiene una Trayectoria con el Watford Football Club de Inglaterra, para luego ser prestado al Granada CF de España y llegar al Envigado FC y Valledupar FC en su natal Colombia.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.