miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Moca FC, en camino a la final Copa Caribeña

PREVIA. Moca FC está a un paso de la final en la Copa del Caribe de Concacaf 2023, cuando enfrente esta noche al Robinhood de visitante en el Estadio Dr. Ir. Franklin Essed en Paramaribo, Surinam.

Los aurinegros salieron victoriosos en el primer partido, la semana pasada, en casa gracias a un penal en la primera mitad anotado por Gustavo Ascona. En lo que será un partido de vuelta de las semifinales, el equipo de Surinam también buscará remontar un déficit de 1-0 cuando reciba al Moca FC, equipo subcampeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Además, en este partido no solo está en juego un lugar en la final de la Copa del Caribe, sino también el ganador se clasificará para la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Para el Moca FC, que representa a la República Dominicana, es uno de los encuentros más importantes en la historia del club, y deberá aprovechar la expulsión del delantero de Robinhood, Shaquille Cairo, quien no podrá accionar en las semifinales de la Copa Caribeña.

Alejandro Carrera y Richard Dabas, estuvieron muy bien en el partido pasado. Carrera registró tres tiros, mientras que Dabas completó 54 pases. El portero Odalis Báez ha mantenido cuatro porterías a cero en el torneo, realizó 11 paradas y ocho despejes en el camino.

El dirigente del Moca FC el colombiano Sergio Guzmán, destacó que sabe de la importancia del partido, que los lleva a la final de la Copa Caribeña, pero que también los lleva a la Copa de Campeones del Caribe en el 2024 en febrero.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.