miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Moca tomó la delantera contra el Harbour View

Kingston. Moca FC remontó un marcador adverso contra el Harbour View y terminó ganando anoche 2-1 en el partido de ida del tercer lugar de la Copa del Caribe de Concacaf el martes en el Estadio Sabina Park.

Omar Thompson a los 15 minutos abrió el marcador para el Harbour View. El argentino Gustavo Ascona empató a los 43 y José Francisco en el minuto 65 consumó la remontada.

Moca FC de la República Dominicana, llevará esa ventaja de un gol y dos goles de visitante al partido de vuelta de la próxima semana en la República Dominicana, con un lugar en la Copa de Campeones de Concacaf 2024 en juego.

Omar Thompson ha sido una de las fuerzas ofensivas clave en esta Copa del Caribe para Harbour View de Jamaica y fue el impulsor del primer gol en el minuto 15 con una carrera por el ala izquierda y un centro profundo que golpeó al defensor de Moca, Clifford Thomas, y entró en la portería como un autogol, poniendo al equipo de casa en ventaja por 1-0.

Moca buscó una respuesta y un vibrante tiro libre ejecutado por Sebastian Valencia en el minuto 35 requirió que el arquero de Harbour View, Anthony Bennett, se mantuviera tranquilo y realizara una salvada frente a un amontonamiento de jugadores.

En el segundo intento, Moca igualaría el marcador gracias a Gustavo Ascona, quien remató de cabeza un tiro libre para poner el marcador 1-1 en el minuto 43. El gol de la ventaja llegaría para Moca cuando José Francisco anotó de cabeza en el minuto 65 para darle a los visitantes dominicanos una ventaja de 2-1.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.