martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
USA

Monjes fueron asaltados a punta de pistola en un templo budista de Brooklyn

Varios monjes fueron sorprendidos por tres hombres armados que los robaron luego de que irrumpieran en un templo budista ubicado en Brooklyn el domingo en la tarde, informaron las autoridades.

Los delincuentes entraron por la fuerza por la puerta de atrás del templo budista Watt Samakki-Dhammikaram a las 2:30 de la tarde en Flatbush antes de enfrentarse a cuatro monjes que se encontraban adentro, señalaron los funcionarios.

Uno de los criminales apuntó con una pistola mientras los ladrones guardaban bienes personales y dinero en efectivo, manifestó la policía.

Hasta el momento no se aclaró cuánto dinero fue robado o qué artículos fueron sustraídos del templo. Los ladrones escaparon a pie hacia el norte por Rugby Road, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

No se reportaron heridos, informó New York Post.

Tampoco se han hecho detenciones al respecto mientras las averiguaciones están en curso. Los detectives estuvieron en la escena hasta el domingo en la noche.

El templo budista sirve especialmente a la comunidad camboyana en Nueva York y Nueva Jersey, de acuerdo con su página web. El lugar fue adquirido en 1987.

Sigue leyendo:

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.