domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

El móvil actual más barato de Samsung es una caja llena de sorpresas: funciona con Android 14 y ahora tiene una nueva rebaja

En el mercado actual siguen existiendo móviles buenos, bonitos y baratos que ofrecen un rendimiento más que aceptable para utilizar en el día a día. Un ejemplo de ello este Samsung Galaxy A05s, que ahora puedes encontrarlo rebajado en Amazon por un precio muy tentador de 119 euros y viene con funda de regalo.

Samsung Galaxy A05s 64 GB con Funda – Móvil Android Libre, Smartphone con Cámara Frontal 13 MP, Carga Rápida, Verde claro, (Versión Española)

Comprar Samsung Galaxy A05s al mejor precio

A pesar de tener un precio recomendado de 159 euros, ahora puedes encontrar este teléfono Samsung  junto a una funda transparente rebajado por unos 119 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro de 40 euros con su compra. Además, su envío es gratuito y rápido para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio.

El Samsung Galaxy A05s es el móvil actual más económico que ofrece Samsung, el cual pertenece a la gama de entrada y se caracteriza por ofrecernos una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y una tasa de hasta 90 Hz.

Por otro lado, en su interior trae instalado un procesador Snapdragon 680 que acompaña de una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento de 64 GB que podemos extender hasta 1 TB con una tarjeta microSD y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W. Todo ello funcionando bajo un sistema operativo One Ui Core basado en Android 14.

Y en cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con una triple cámara trasera de 50+2+2 MP y una cámara frontal de 13 MP. Sin olvidarnos de que incluye un lector de huellas en el lateral, Dual LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, un puerto minijack para auriculares y USB-C.

También te puede interesar

SAMSUNG Galaxy Buds FE + Cargador – Auriculares Inalámbricos, Cancelación de Ruido Activa, Ajuste Cómodo, 3 Micrófonos, Control Táctil, Bajos Graves, Negro (Versión Española)


UGREEN Nexode Power Bank 12000mAh 100W, Batería Portátil Carga Rápida PD 3.0 con Pantalla Digital, Compatible con MacBook Pro/Air M2, iPhone 15 Plus Pro MAX, Galaxy S24 S23 Ultra

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

En Xataka | Mejores móviles Samsung: cuál comprar y modelos recomendados en función de presupuesto, gustos y calidad precio

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.