sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Movimiento de Mujeres con Luis Abinader realiza cierre de campaña

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Movimiento de Mujeres aquí y Ahora con Luis Abinader, en el día de ayer estuvo en la comunidad El Toro, de Guerra, en la cual juramentaron nuevos miembros y realizaron el cierre de campaña electoral.

Al acto asistieron líderes comunitarios y residentes de la zona, en su mayoría mujeres.

La presidenta del movimiento MAA, Alicia Marte, dijo que seguirán comprometidos luego de pasadas las elecciones, llevarles cursos de capacitación para que puedan implementar pequeños negocios desde sus hogares y al mismo tiempo cuidar de su familia” y en la 2da. etapa cursos de finanzas y asesorías y así puedan optar por pequeños préstamos para emprender sus respectivos negocios.

“Es una comunidad muy vulnerable con muchas necesidades a resolver”, interioriza Mate.

“Fue un buen tiempo, pues solo estando presentes en comunidades como estas es que podemos estar claro en el trabajo que debemos hacer en beneficio de nuestro país”, indicó Alicia Marte.

En dicha manifestación se escuchó a los asistentes y se les informó de los diferentes servicios que el gobierno ofrece actualmente y que seguirá ofreciendo, son: la Tarjeta Súperate, el Seguro Senasa Subsidiado, Programas de Becas Universitarias, Medicamentos de altos costos en el Ministerio de Salud Pública, el programa de Viviendas en el Ministerio de la Vivienda, ayudas directas desde los Ministerios de la Mujer y de la Juventud, pensiones Solidarias y para personas discapacitadas, entre otros.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.