sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Ministerio de Trabajo invita a jornada y feria de empleo para La Romana y Haina

El Ministerio de Trabajo informó que este jueves 11 y viernes 12 de julio se llevará a cabo una jornada y feria de empleo en La Romana y Haina.

Según una nota de prensa, las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de La Romana será realizada en la Regional de Infotep en la carretera San Pedro– La Romana Villa Hermosa.

La feria de Haina será en el salón de eventos de la Casa de la Cultura, en la calle María Trinidad Sánchez N0. 42, frente al Parque Municipal.

Vacantes para jornada

Las vacantes para la jornada son 75 puestos para: cocinero, pantrista, pizzero, jefe de partida, encargado de cocina, asistente de cocina, carnicero, encargada de restaurante, capitán de restaurante, animador, animador de miniclub bailarín, disc-jockey, operador de sala de máquinas, plomero, soldador, frigorista, recepcionista y relaciones públicas.

Vacantes para feria

Las vacantes para la feria son 267 para los puestos de: ingeniero industrial, auxiliar de producción, operarios, líder de grupo, técnico de refrigeración industrial, técnico de mantenimiento industrial, técnico electricista industrial, agente de ventas (para banca de lotería), auditor junior, contador, auxiliar de compras, analista de datos, auxiliar de limpieza, mensajero, auxiliar de refrigeración, soldador, electricista, mecánico diésel, chofer, auxiliar de almacén, oficial de seguridad.

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550- 6970 y (809) 775- 7430 para La Romana y al (809) 957- 0512 y (849) 266 2020 en Haina.

TEMAS –

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.