miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Muere hijo del senador de Barahona, José del Castillo Saviñón

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Barahona , RD.- Falleció este martes el joven José Manuel del Castillo, hijo del senador por Barahona, José del Castillo Saviñón.

Por el momento, sus familiares no se ha referido a las circunstancias de su muerte. Se ha dicho de manera extraoficial que se trató de suicidio. El joven tenía 19 años de edad.

Castillo Saviñón es senador por Barahona del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde el 2020 y busca repetir en esa curul.

Condolencias por muerte hijo de senador de Barahona

En las redes sociales, amigos y compañeros políticos de José del Castillo Saviñón han expresado solidaridad ante su perdida.

Tal es el caso del candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, lamentó el fallecimiento.

«Pesar por el fallecimiento del joven José Manuel del Castillo, hijo del apreciado amigo José del Castillo Saviñón, senador por la provincia de Barahona. Externo toda mi solidaridad hacia sus familiares, amigos y allegados en este momento de dolor. Paz a su alma», escribió.

De igual forma, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

«Muy triste la muerte de José Manuel del Castillo, hijo del compañero José del Castillo Saviñón. Pido a Dios que brinde fortaleza y consuelo a la familia, y que José Manuel descanse en paz. ¡Mis oraciones con Ustedes!».

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.