sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Mujer con cáncer, su hijo tiene un tumor y cuida a su hermano inválido; familia solicita ayuda

SANTO DOMINGO.- Una mujer con cáncer de mama solicita ayuda para costear sus medicamentos y los de su familia, quienes también presentan problemas de salud.

Se trata de Estebania Frías de Jesús quien padece desde el 2008 cáncer de mama, ahora presenta metástasis en el pulmón y en el hígado, su hijo tiene un tumor en la cabeza y ella cuida de su hermano inválido.

De Jesús, expresó que su hijo tiene 16 años y ha sido operado cinco veces de un tumor en la cara, y que actualmente requiere tratamiento, pero que a veces no cuenta con pasaje para ir al centro médico

La mujer afirmó que el Gabinete Presidencial le prometió una ayuda cuando estaba en campaña el presidente Abinader, pero aún no ha llegado.

Para colaborar con esta familia puede realizarlo a través de la cuenta del Banco de Reservas 9604501311 a nombre de Estebania Frías de Jesús.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.