domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Mujer hiere de una puñalada a hombre en SFM

Redacción.- De una puñalada en el cuello resultó herido Jhon Antonio Jiménez cuando una mujer identificada como Esther Arias lo agredió mientras discutía con la pareja de esta en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Cenoví, en San Francisco de Macorís.

«Yo discutí con el marido, ella me dio de espalda», expresó Jiménez, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, al tiempo de narrar que fue sorprendido por su agresora en un centro de bebidas alcohólicas.

«Con el chamaco yo sí había tenido una discusión el sábado en la noche», agregó la víctima que pide a las autoridades someter a la agresora para que responda por lo ocurrido.

La madre del lesionado, también exigió a las autoridades investigar y dar con el paradero de la agresora que tras cometer el hecho emprendió la huida.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.