miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Una mujer muerta y dos hombres heridos por arma de fuego en un confuso incidente en Santiago

Una mujer murió y dos hombres resultaron heridos de bala en un confuso incidente, registrado la noche de este martes en plena calle, en el sector Las Charcas, al sur de Santiago.

La víctima mortal solo ha sido identificada como Miguelina, de aproximadamente 30 años de edad, informó la Policía a Diario Libre.

Su cadáver yacía en el pavimento y junto a el estaba un menor de tres años de edad, que se presume era su hijo y quien habría presenciado el suceso.

Su muerte se produjo a causa de una herida de proyectil en el rostro, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cuerpo.

Mientras que los heridos son Juan Ramón García Pichardo, mejor conocido como “Chachito”, de 30 años, y otra persona solo identificada como Tres Pie. Ambos están ingresados en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, con lesiones por arma de fuego.

Agentes adscritos a la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho, donde se encontraba el niño.

Las autoridades tienen bajo su custodia al menor de edad, tras el suceso, ocurrido a eso de las 8:00 de la noche del martes.

En la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros.

TEMAS –

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.