sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Nacho habla de su vuelta a los escenarios junto a Chyno en los Heat: “Por fin logramos encontrarnos”

Los Heat Latin Music Awards marcarán esta noche el reencuentro de Chyno y Nacho con un musical especial donde interpretarán sus mayores éxitos.

Previo a la primera presentación de los cantantes venezolanos en República Dominicana tras anunciar su regreso como dúo, Nacho Mendoza expresó su emoción de “por fin” coincidir en un escenario con su compañero luego de un tiempo sin saber de él. 

“Para nosotros fue como ‘por fin logramos encontrarnos’, porque yo no lo encontraba por ningún lado, estaba yo como el resto de amigos también que estaban tratando de conectar con él y que no sabíamos mucho cuál era su realidad y todas las cosas difíciles que él estaba viviendo”, contó Nacho a LISTÍN DIARIO. 

“Entonces, encontrarme con él fue como decir ‘por fin, gracias a Dios’, por encontrarnos, por poder yo sentir que puedo dar la mano de alguna manera para su completa recuperación”, añadió. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.