martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Navarrete paraliza sus actividades por obras

Santiago.- El paro que por 24 horas convocaron organizaciones populares del municipio de Villa Bisonó (Navarrete) es acatado parcialmente por la población en reclamo de obras.

Aunque el comercio cerró en más de un 70 por ciento y la docencia fue suspendida, el tránsito vehicular hacia Santiago o la Línea Noroeste, en la mañana de este lunes es prácticamente normal.

El paro es convocado por el Frente Popular de Navarrete 24 de Abril (FPN-24).

Jorge Luis Durán, vocero del movimiento huelgario, dijo que el paro es en reclamo de asfaltado y reconstrucción de carreteras, agua potable, contra el alto costo de la vida.

La zona fue militarizada y reforzada con agentes policiales para prevenir que se registren desórdenes. Durante la madrugada y la mañana del lunes se escucharon disparos de armas de fuego, pero sin que se dieran enfrentamientos entre manifestantes y la policía.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.